FANDOM

Simpsonballz
Simpson Ball Z, o llamada también Simpsonball, es una serie de internet creada en el año 2006 y subida en 2009, creada por Leonel Robledo, la cual es una mezcla de Dragon Ball Z con Los Simpson. Hasta ahora cuenta con 9 capítulos y el opening.

EstructuraEditar

Es una serie animada hecha desde cero, usando el Macromedia Flash 4 para animar, la cual cuenta los hechos de cada saga de Dragon Ball Z resumida en un capítulo (la Saga de Majin Boo dura 6 capítulos), y con los toques de humor de Los Simpson, todas las voces son hechas por una misma persona (el creador) y la serie está en idioma Español Argentino, incluyendo modismos y chistes de Argentina. La serie también incluye audio sacado directamente de Los Simpson, usando chistes de la serie cuando sea aplicable.

HistoriaEditar

Capítulo 1Editar

La historia trata de que Homero estaba usando la computadora pero luego esta se rompe, luego se pone a ver un comercial japonés con Bart y Lisa, este comercial era el del calamar que decía "Entra cuchillo, salen las tripas, en eso trabajan las empresas japonesas", Homero dice "Que feo canta, ¿Qué no hay Dragon Ball Z?", entonces Homero cambia de canal y se pone a ver Dragon Ball Z hasta quedarse dormido, luego de eso tiene un sueño donde vive los hechos de la serie.

Homero (Goku) enfrenta al Director Skinner (Vegeta), era una pelea justa hasta que Vegeta se transforma en Mono Gigante, casi vence a Homero pero este lo vence con un Kame Hame Ha en Kaio Ken x4. Luego Vegeta escapa al Planeta Namek.

Capítulo 2Editar

Mientras Vegeta se recupera, Freezer (Montgomery Burns) ansia conseguir las Esferas del Dragón para tener la vida eterna, al saber que Vegeta las intentaba conseguir, manda a Dodoria (Barney) a buscarlo mientras prepara a las Fuerzas Especiales Ginyu (algo curioso, es que ellos aparecen con Freezer pero no pelean), entonces llega Piccolo (Apu) a la tierra y le avisa a Goku de que la tierra está en peligro, entonces viajan a la India Namekusein para enfrentar a Freezer, Vegeta intenta esconder las Esferas del Dragón de Freezer pero Dodoria lo encuentra y Vegeta lo derrota (a partir de este momento Vegeta no es vuelto a ver en el resto del Capítulo), luego Piccolo enfrenta a Freezer pero este se transforma en su Forma Final y lo mata, al llegar Goku, Freezer intenta hacer un contrato laboral e intenta ser su amigo, pero Goku se rehúsa y se transforma en Super Saiyajin y lo mata, luego vuelve a la Tierra.

Capítulo 3Editar

Goku vuelve a la Tierra, ahora tiene un hijo, Gohan (Bart), en los otros capítulos no salió porque no lo dibujaron, ahora Vegeta es bueno y tiene un hijo, todos tenemos hijos, entonces llega Freezer a la tierra para vengarse pero Trunks lo mata antes de que tenga oportunidad de molestar a Goku, mientras el Dr. Gero busca las células y el ADN de Goku para hacer mas poderoso a Cell, luego este sale y los mata a todos, luego Trunks advierte a Goku del peligro que se viene y llama a los demás, Cell con extrema facilidad absorbe a 17 y a 18 ya que ellos se quedan parados como estatuas y no pelean, Cell alcanza su Forma Perfecta y organiza el torneo, Goku pelea contra hasta que en medio de la batalla aparece Milk (Marge) y le dice que hay alguien que puede ayudarlo, que es un científico (Batman), Goku deja a Gohan peleando con Cell y lo mata de un Kame Hame Ha, que es tan poderoso que destruye las Torres Gemelas, luego en Crónica TV pasan la noticia y llaman a los padres de Gohan para hablar de la conducta de su hijo.

Capítulo 4Editar

Pasaron 7 años desde la derrota de Cell, entonces Gohan ya crecido, entrena a su hermano Goten, y le llega la noticia de un nuevo Torneo de Artes Marciales, Gohan le avisa a todos, Goku había muerto pero luego de hablar con Dios, este lo deja quedarse en la Tierra, todos van al Torneo y al llegar alli, encuentran a Kaioshin, que le dice que si un tipo le pide transformarse en Super Saiyajin no lo haga, Gohan lo hace de todas maneras y le roban su energía, entonces van al escondite de Babidi, donde pelean contra sus secuaces y los derrotan con facilidad, luego salen a la superficie y Babidi transforma a Vegeta en malo para que pelee con Goku mientras se acumula la energía para despertar a Majin Boo (Barney)

PersonajesEditar

Poster
  • Homero - Goku, Trunks (del futuro), Naruto
  • Director Skinner - Vegeta
  • Apu - Piccolo
  • Montgomery Burns - Freezer, Majin Boo (flaco)
  • Bart - Gohan, Goten
  • Milhouse - Trunks (niño)
  • Barney - Dodoria, Majin Boo (gordo)
  • Abuelo Simpson - Dr. Gero, Supremo Kaioshin, Broly (solo en el opening)
  • Otto - Androide 17
  • Lisa - Androide 18
  • Ned Flanders - Vegeta (solo en el opening)
  • Frank Grimes (el enemigo de homero) - Cell (solo en el opening)

Enlaces ExternosEditar

Sitio Oficial