FANDOM

las alianzas rebeldes nunca cesan de sus maldades, por eso yo sr Pablo Iglesias, presidente de España tengo la obligacion de suministrar el armamento y exoesqueletos de la mas alta tecnología a la organización militar metal force. Pablo Iglesias, Presidente de España.

SinopsisEditar

Es la entrega de si64 con más acción, si64 luchará como miembro militar táctico de la organización militar metal force, encargada de proteger el país de cualquier mal, suministrados con armas y exoesqueletos de la multinacional techkorean de orígen koreana, andan valientes y dispuestos a protegernos.

Si64: Joven de 19 años de edad miembro más joven de la organización, recién salido de la academia militar luchará contra las alianzas rebeldes y aprenderá a manejar en monopatín aéreo de última tecnología techkorean.   

Videojuego:

Hay un videojuego, lanzado para la consola si64box, de si64 metal force con la misma historia, 60 niveles convertidos en capítulos, tres modos de dificultad:

Fácil: Rapidez de enemigos lenta

Media: Rapidez de enemigos media

Difícil: Rapidez de enemigos Rápida

Modo valiente: al acabar estos 3 modos de dificultad se podrá volver a jugar estos 3 modos con la misma historia sin poder conseguir puntos de vida con comida, si estas escaso tendrás que ir a un médico para que te cure dándole las monedas necesarias, tambien comprando medicinas (900 monedas).