FANDOM

Multiverso-cuantico

El Multiverso es Infinito.

Este artículo es del usuario Rockyou78 ¡Y PUEDES EDITARLO CON TODO GUSTO!

El Multiverso es el punto de conexión entre todos los universos. Es un tramado estructural que jamás se ha distorsionado lo que ha permitiedo el balance entre los universos sin que estos se entrelacen y sigan su continuidad espacio-tiempo. El Multiverso se define como "Multiples Universos".

AccidentesEditar

CrossoversEditar

Existe por desgracia un accidente llamado "Crossover" en el cual se desgarra la capa de lineas temporales de ciertos universos, creando universos paralelos donde varios personajes se unen, quedando en claro, que los universos originales de estos personajes no se altera debido a que solo son afectados universos paralelos. Un buen ejemplo de esto son: Los Marvel vs. Capcom y los Super Smash Bros.

DestrucciónEditar

Este es muy anormal, aún asi existe, solamente visto en "Volver al Futuro 2", si 2 universos chocarán pero de alguna manera uno de ellos afectará la continuidad espacio-tiempo del otro causaría un BOOM PARADOJA que destruiria ambos universos.

Universos DestacadosEditar

FamososEditar

Estos son los universos más conocidos:

  • Tierra-616: Aqui se libera el Universo Original de los Héroes Marvel.
  • Tierra-DBZ: Aqui es donde sucede los acontecimientos de Dragon Ball.
  • Tierra-SS: Aqui esta el Universo de Los Caballeros del Zodiaco.
  • Tierra-Chavo: Aqui esta el universo del Chavo del 8.
  • Tierra-MegaRock: Aqui esta el universo de Mega Man o de Rockman.
  • Tierra-Capcom: Aqui esta el universo de Capcom, pero como Mega Man es su mejor creación, este último tiene su propio universo.
  • Tierra-Nintendo: Aqui vive Nintendo.

No ConocidosEditar

Estos no los conoce casi nadie:

  • Tierra-ChavoBall: En este universo Quico se combina con Majin Boo.
  • Tierra-Gatos: En este universo la raza humana ha evolucionado en Gatos Gordos.

NotasEditar

El Uinverso se expande, asi como el Multiverso, por eso es imposible detener su propio cruce, asi que en casos como este lo más sugerible es escapar del choque.