FANDOM

CHAVON BALL Z (4) premoniciones de la vecindad04:38

CHAVON BALL Z (4) premoniciones de la vecindad

Video del capítulo: Premoniciones de la Vecindad

Es el capítulo No. 4 que trata de la llegada del Chavo a la tierra desde el Planeta Vegita.

Resumen del videoEditar

Primero Bardock (el papá de Goku) recibe un ataque desde atrás y aparece una especie de espíritu que le dice que ese ataque fue para que recibiera premoniciones, luego aparece Bardock en una sala de recuperación mientras su hijo estaba en una encubadora, pero mientras tiene sueños raros, sin embargo, sueña con Don Ramón, Quico Buu, una pelea entre el Chavo y Quico, Don Ramón llorando, el Chavo bailando de espaldas, Don Ramón bailando, una mirada fija de Quico, después Bardock sale de la cámara de recuperación, mientras se viste dice que tuvo un sueño extraño al señor que lo saco, también se acuerda de un concierto de medio tiempo en el torneo de artes marciales que lo daba Don Ramón, luego Bardock sale corriendo a ver como estaba su hijo, también se acuerda en ese momento de la muerte de Freezer, una explosión, un niño negro haciendo del baño, hasta en otro niño negro bailando con las pompas, también decían que la lotería los iba a predecir, y al momento de que un señor gordo hablaba Bardock cayó.

Navedelchavo

El Chavo es mandado a la Tierra

Y
Donramonpirata

Don Ramón con su control remoto

en el espacio aparece Don Ramón vestido de pirata con un asteroide y tenía un control remoto capaz de destruir el Planeta Vegita, que consistía en un botón que disparaba un meteorito, y supuestamente Bardock le dice cosas para distraer a Don Ramón y no destruya el Planeta Vegita, y finalmente sí lo hace, por lo mientras envían al Chavo a la Tierra, incluso antes Bardock imagina la boda de Don Ramón con la bruja del 71.

Y finalmente el Chavo llega a la Tierra.

GaleríaEditar