FANDOM

CHAVON BALL Z (7) parranda en la vecindad07:19

CHAVON BALL Z (7) parranda en la vecindad

Video del capítulo "Parranda en la Vecindad"

Es el capítulo #7 de Chavon Ball Z que trata de una fiesta en la vecindad con los personajes de DBZ y el Chavo.

Resumen del videoEditar

Gokuenelbaño

Goku saliendo del baño

Primero Don Ramón se arregla para ir a la fiesta, y por lo tanto en la parte de Dragon Ball la esposa de Goku y Goten también se preparan, la esposa de Goku preguntaba si Goku ya estaba listo, y resulta que estaba en el baño tal como en La Saga de Don Ramón. Después Trunks va a buscar a Don Ramón a su casa, pero Don Ramón le ponía pretextos para que no entrara, por el lado de DBZ llegan a la fiesta la familia de Goku, luego llega Ñoño y Goku lo recibe pero lo confunde con Yayirobe, Doña Clotilde hace unas tipo quesadillas que el Chavo ya quería comerselas de una vez, también iba a hacer pancita y Gohan había dicho que la pusiera en la mesa, Don Ramón y Doña Florinda ya habían llegado pero Don Ramón había sido correteado y Doña Florinda diciendo ¡Y le advierto una cosa, ni crean que van a llevar a cabo su festival! y se quedan sorprendidos todos, llega el Profesor Jirafales y Goku se había espantado creyendo que llevaba flores para Doña Florinda como acostumbra a llevarselas, y ya mero estaba todo listo para la fiesta.

Luego viene la parte del baile en la fiesta (ya había empezado desde hace rato) y mientras bailaban el Profesor Jirafales se reía de como bailaban, más tarde Don Ramón hace su baile público, pero llega Quico a interrumpir el baile de Don Ramón con otro baile suyo y todos haciendo ¡¡¡BUUUUUUUUUU!!! porque lo estaba arruinando todo, incluso El Chavo también, después le tocaba a la esposa de Goku pero se lastima la espalda lamentablemente, y Goku diciendo que le daran más energía (en este caso siendo alcohol) y Doña Florinda diciéndole borracho, incluso a Piccolo también le había dado la borrachera, luego ven a alguien que se supone que era Goku sumergido en una fuente, por eso al Chavo le daba la garrotera y Doña Florinda se desmaya.

Quico empieza a reclamar de que El Chavo le hizo algo al Señor Barriga, entonces sale varios periódicos que mostramos a continuación.

Y se decía que Quico Buu había vuelto después de que sucedieron los eventos de Chavon Ball Z: La Saga de Quico

-FIN-

GaleríaEditar