FANDOM

CHAVON BALL Z (2) monchito vs freezer

CHAVON BALL Z (2) monchito vs freezer

Video del capítulo: Mochito vs Freezer

Es el segundo capítulo de Chavon Ball Z de la continuación de la Saga de Don Ramón donde empiezan a pelear Don Ramón (en este caso llamado Monchito) con Freezer.

Resumen del videoEditar

Rastreadordonramon

Checando el nivel de pelea de Don Ramón

A continuación sigue el impacto del ataque de Freezer que fue algo grave para Don Ramón y Rey Cold se alegra por supuestamente derrotar a Don Ramón y él tratando de esconderse para que no lo notaran hasta que Freezer lo ve y Freezer le ordena a uno de sus hombres que mate a Don Ramón, pero antes checan su nivel de pelea de Don Ramón y se dijo que su poder de pelea era bastante bajo siendo de 5, y se asusta y retrocede, y al momento de que el hombre de Freezer le dispara le da en un brazo, y luego saca su escopeta y mata a los hombres de Freezer y Krilin siente el ki de Don Ramón y luego arroja al que le disparó y se rie de como cae y Freezer lanza otro ataque y Don Ramón dice que eso fue envidia y dice que es Napoleon Bonaparte y a Freezer le dio risa que dijera eso.

Donramonalamirad

La vista de Freezer después de que es partido a la mitad

Y Don Ramón le dice a Freezer que se vaya, y luego dice su frase de Y no te doy otra nomas porque...... y Rey Cold enojado por lo que dijo y Freezer saca una espada láser y parte a Freezer a la mitad tal como Trunks lo hizo en Dragon Ball Z. (Diciendo lo que va a pasar en el siguiente capítulo) Por lo tanto Rey Cold se asusta y Don Ramón luego le dispara con su escopeta-escoba y la Chilindrina quejandose del Rey Cold y una vez más le dispara al Rey Cold para matarlo y también destruye su nave, Quico y Chilindrina se espantan por el impacto del disparo.

-FIN-

GaleríaEditar