FANDOM

Chavo ball z la saga de kiko04:34

Chavo ball z la saga de kiko

Video que muestra esta saga (yo no hice el video, sólo veanlo)

Es el 5° capítulo de Chavon Ball Z que se basa en la Saga de Majin Buu

Historia (resumen del video)Editar

Primero dan un pequeño resumen de una pelea que hubo contra Don Ramón, luego Trunks estaba insultando al Profesor Jirafales. Después el chavo se enamora de 18 y 18 quien sabe que tanto le dice al chavo y el chavo termina llorando, luego el chavo se va con unos globos y los demás se despiden eso siendo UNA TRISTE DESPEDIDA, después Babidi hace una nueva versión de Majinbuu: Quico Buu [1], ya que él sale, él mata a Vegeta y a Piccolo, y destruye a 2 poblaciones de 2 ciudades con esta frase "kiku..... kiku........ maca..... ¡¡¡QUICO!!!, ¡¡¡¡¡BANG!!!!!", después de que Quico Buu destruyera una ciudad, el chavo puso esta posición:
Chavo posición

Después Bulma le grita a Trunks que acabara con Quico Buu, después Quico Buu hace que Gotenks chocara con una pared mientras volaba con la frase de "chusma chusma, ppppp" (risas), dejándole a Gotenks un moretón en el ojo derecho, después Quico Buu arroja a Goku al suelo casi dejandolo muerto, luego Quico Buu extermina a otra población con unas esferas de energía y Quico Buu se empieza a reir. Por otra parte Don Ramón cambia de llok pareciéndose al Dr. Gerom, luego Doña Clotilde (la bruja del 71) se lo encuentra pero se queda pausada sin después decir nada, luego Don Ramón quien sabe que tanto decía, luego Goku le dijo decrépito, luego llega Doña Florinda diciéndole borracho. Al final Quico Buu es derrotado con una Genki Dama.

-FIN-

GaleríaEditar

Notas y ReferenciasEditar

  1. Yo inventé el nombre, ya que en el video sólo le llaman "la bestia"