Fandom

 Wiki Creatividad

Chavon Ball Z: La Saga de Don Ramón

69páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

CHAVON BALL Z (1) saga de Don Ramon05:05

CHAVON BALL Z (1) saga de Don Ramon

Video del capítulo: La Saga de Don Ramón

Es el capítulo 1 de Chavon Ball Z basado en el final de la Saga de Freezer

Resumen del videoEditar

Don Ramón estaba con el Sr. Barriga y ve desde el cielo una nave como de las que llegaron Nappa y Vegeta, pero no sólo Don Ramón se dio cuenta, también el chavo y hasta trata de ser discreto con Ñoño, pero luego Don Ramón le pega al chavo como acostumbra a hacerlo, además por el lado de Dragon Ball también están alerta algunos de los Guerreros Z, y Don Ramón super desesperado que tira su gorra y la pisotea (suele hacerlo después de reibir una cachetada de Doña Florinda), y Don Ramón se pone a entrenar para lo que le espera, y Piccolo avisando que ya va a llegar el nuevo enemigo que los espera, aparte Don Ramón super enojado y la Chilindrina va con él a ver si no lo estaba, y por lo que le dice la Chilindrina Goku se empieza a reir, y Don Ramón dice que esta enojado con todos, y por desesperado arroja a Vegeta hacia una colina, que incluso le dispara un láser, y la Chilindrina bien triste porque mató a Vegeta, y Don Ramón y Gohan salen corriendo del peligro que va a enfrentar el mundo, y se preguntan donde estaba Goku, pues resulta que estaba en el baño, y la Chilindrina bien espantada y Kayosama riendose, y aparece Trunks diciendo que va a matar a alguien y al Chavo por eso le da la garrotera, y aparece Bulma diciendo algo y la bruja del 71 gritandole, y llega el enemigo y resulta ser Freezer y Rey Cold (el padre de Freezer), y el Chavo bien espantado de que segun iban a matar a Don Ramón, y después del entrenamiento que recibe Don Ramón llega con este resultado:

Donramonbarbaro.png
Y Freezer se espanta de lo fuerte que salió Don Ramón, se ve que ganará esta pelea, y la Chilindrina se va por lo duro que se van a poner las cosas y Freezer incrementa un poco su ki para tener algo de fuerzas para que pueda derrotar a Don Ramón, y Don Ramón saca una escopeta en forma de escoba haciendo que Freezer se espante más, e igual como se puso hace rato de enojado Don Ramón y Freezer le lanza un ataque pareciendole una babosada cuando Don Ramón murmuraba con Don Ramón y al parecer ese ataque fue un impacto total pero sí fue un poco grave para Don Ramón.

-CONTINUARÁ-

GaleríaEditar

Wiki al azar