FANDOM

CHAVON BALL Z (6) torneo de la vecindad08:09

CHAVON BALL Z (6) torneo de la vecindad

Video del capítulo "El Torneo de la Vecindad"

Es el capítulo #6 que trata de un torneo de artes marciales donde mayormente participan en e torneo personajes del Chavo.

Resumen del videoEditar

Comienza en la arena del torneo de Dragon Ball Z donde el dueño dice algunas palabras. Primero participan Don Ramón y el Chavo, y varias personas los miran fijamente, cuando Don Ramón da el primero golpe un señor dice que él será el ganador pero como el Chavo lo escuchó le aventó una lata de refresco a la cabeza.

Cuando acaba esa pelea el dueño menciona las recompesas que se llevarán los primeros lugares y cuando menciona el premio de $1,000,000 Don Ramón pone una mirada fija que significa que él quiere ganar ese premio, y cuando menciona que si conocían las reglas Quico empieza a decir que eran pero de las reglas medidoras. Luego la amiga de Gohan empieza a decir que Don Ramón estaba sudando cuando más bien estaba incrementando su Ki.

Después los peleadores son Don Ramón, el Profesor Jirafales, El Chavo y Quico, y primero Don Ramón trata de darle un golpe al Profesor Jirafales pero como lo esquivó pues había golpeado a Quico, y el público gritando de susto por ese golpe, y así siguió el Profesor Jirafales, después el Chavo agarra su escoba y con ella golpea al Profesor Jirafales para ayudar a Quico y la amiga de Gohan mirandolos fijamente.

Después la siguiente pelea es entre Doña Florinda y Don Ramón que le empieza a dar varias cachetadas y luego en la siguiente pelea que es con Don Ramón y Quico Don Ramón golpea a Quico con un costal.

Luego seguía el concierto de medio tiempo dado por Don Ramón. Después del concierto seguía la pelea entre Don Ramón y el Señor Barriga en donde Don Ramón comienza a pellizcar al Señor Barriga y Vegeta quejandose por eso, entonces el Señor Barriga golpea a Don Ramón, y luego la hija de Krilin queriendolos mirar fijamente Yamcha le tapa los ojos para que no viera, y la pelea terminaba en que el último golpe del Señor Barriga tiraba a Don Ramón y se aventaba y el público sorprendido y Don Ramón termina aplastado como en la imágen que se muestra a continuación.

Y luego trajeron a los médicos para que se llevarán a Don Ramón al hospital, entonces sigue la pelea del Chavo y Quico donde Quico primero le da unos cuantos golpes al Chavo, después le da el golpe más duro que patea algo que no se reconoce muy bien que sea, pero la cosa es que mientras el Chavo estaba agachado se cae al momento de recibir el impacto, entonces el Chavo se enfurece dandole un combo de golpes a Quico como si nada y deja desmayado a Quico, luego el Chavo pasa a una pelea con Don Ramón donde el Chavo comienza a golpear a Don Ramón y Goku decía que detuvieran la pelea por como peleaba el Chavo, luego Don Ramón tratando de golpear al Chavo como lo hace cotidianamente pero después a Don Ramón le empieza a doler la mano porque el Chavo tenía un ladrillo abajo del gorro tal como sucede en un capítulo del Chavo Animado y en en Chavo original y el público por eso se empieza a reir, y de nuevo la amiga de Gohan se impresiona y luego Don Ramón se desmaya y por eso lo sacan de la arena, y luego el Chavo gana su recompensa siendo sus $1,000,000 y como castigo a Don Ramón lo ponen a vender churros en a calle.

Entonces primero empiezan a decir lo que sucederá en otro torneo supuestamente del siguiente capítulo y se dijo que las proximas peleas serán entre Don Ramón y Vegeta, Vegeta diciendo que era su oportunidad, luego también enre Krilin y el Chavo y Krilin emocionado de que él será su oponente, entonces el Chavo presumiendo de que no le tenía miedo a Krilin

-FIN-

GaleríaEditar