FANDOM

La saga del chapulin Colorado07:10

La saga del chapulin Colorado

Video del capítulo "La Saga del Chapulín Colorado"

Es el capítulo #8 y la nueva generación de Chavo Ball Z que trata de una pelea entre el Chapulín Colorado y el Super Androide #17.

Resumen del videoEditar

Dan el pequeño resumen del torneo del capítulo #6, entonces #17 hace su entrada, entonces estaba Vegeta, Trunks y el niño que enfrentó a Goku en un torneo de artes marciales después de la derrota de Majin Buu en Dragon Ball Z, Vegeta estaba pidiendo ayuda porque no iban a poder contra #17, entonces el Chapulín Colorado aparece. El niño asombrado de la llegada del Chapulín Colorado y después dice su típica frase de entrada No contaban con mi astucia, después trata de entrar con una explosión y como falló Piccolo dice Ja, inútil, bueno para nada.

Cuando el Chapulín Colorado llega con sus antenas detecta el Ki de #17 mientras este se incrementaba, luego el Chapulín decía que lo siguieran y Trunks dice que no iba a volver, el chapulín le dice que peleara como los hombres, luego el cahpulín se burla del cabello de #17 diciendo que parecían pelos de elote, #17 hace su primer ataque llamado "Bomba Destellante" que al parecer consistía en disparar varios misiles, el chapulín entonces empieza a mover la mano a la cara con tal de no ver ese impacto.

Luego el chapulín le dice a #17 Si piensas que me voy a soltar llorando permíteme decirte que tienes toda la razón . Entonces destruye media ciudad. El Dr. Raichi aparece junto con el Dr. Gero (no se sabe como sobrevivió para los que no vieron Dragon Ball GT) mientras tanto el Dr. Raichi decía No importa que lo ataquen al mismo tiempo, la basura es basura y el chapulín complementa la idea diciendo La guitarra es la guitarra ¿no?... y las fresas con crema son las fresas con crema ¿no?.

Y Goku decía que hiciera algo con tal de dejar de que murmuraban, pero el chapulín decía Es exactamente lo que iba yo a decir. Vegeta, Trunks y el niño tratan de enfrentar a #17 sin la ayuda del chapulín, y por eso él se empieza a quejar de que ellos todos y él nada, y por eso son derrotados, curiosamente al chapulín le empiezan a temblar las piernas de forma rara; #17 con tal de hacer sufrir más a Vegeta lo empieza a golpear con frecuencia, y para que se detuviera el chapulín diciendo ¡Cuidado con ese muchacho, hombre!

Entonces el Dr. Raichi diciendo que mandara a volar a todos, el chapulín se queda como trabado al tratar de hablar, luego preparándose bien #17 se pone una chamarra de mezclilla y el chapulín se moja, entoncea la hija de Gohan aparece y dice que era impactante cuando en realidad no lo era tanto.

Chicharraparalizadora

La chicharra paralizadora

Y como producto final el chapulín lleva a su mano un objeto llamado "La famosa Chicharra Paralizadora" que no solo era capaz de paralizar, también podía disparar rayos impactantes, y para muestra prueba la parte de parálisis con Trunks, pero decía Trunks que la tierra podría explotar con el uso del artefacto y que el chapulín ya lo sospechaba, desde entonces el artefacto lo usa contra el Dr. Raichi por lo cual lo mata de un golpe.

Goku ve como derrota al Dr. Raichi argumentando que no había visto una técnica como esa. Entonces va cargando el proximo ataque para #17, para dar fin a este capítulo el chapulín le dispara un rayo muy poderoso con el que le perfora el estómago a #17, la hija de Gohan quería ir a ayudarlo pero Mr. Satan no la deja, y para acabar con #17 una vez dispara con la chicharra paralizadora, entonces el narrador diciendo El gran peligro había pasado, finalmente derrotó al Super Androide #17 y por eso el chapulín diciendo que se aprovechaba de su nobleza.

-FIN-

GaleríaEditar